PORTAFOLIO /MICROMINERALES

Microminerales

  • Microminerales
  • Microminerales
  • Microminerales
  • Microminerales

SITIO WEB / http://www.microminerales.com/

 

Somos una empresa dedicada al beneficio de minerales no metálicos, como carbonatos de calcio y talcos. Ofrecemos productos con un tamaño de partícula controlado de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Atendemos a las industrias de las pinturas, masillas, jabones, plásticos, cauchos, nutrición animal, entre otros.

MICROMINERALES S.A.S es una empresa fundada en el año de 1.985 en la ciudad de Medellín (Colombia); es una de las compañías más importantes del país en la transformación de minerales no metálicos como calizas, talcos y caolines.

Desde sus inicios MICROMINERALES S.A.S ha tenido un significativo avance en el conocimiento y calidad de sus procesos y materias primas, de tal forma que hoy tiene una diversidad de productos que le permite atender las industrias de: pinturas, construcción, agroindustria, jabones, plásticos, entre otras.MICROMINERALES S.A.S cuenta con dos plantas de producción cuya capacidad instalada es de 300.000 toneladas anuales, procesadas con equipos de trituración, molienda y clasificación los cuales permiten entregar a nuestros clientes productos de excelente calidad. La planta de talcos y caolines está ubicada en el municipio de Copacabana (Km. 18 autopista Medellín – Bogotá, Alto de La Sierra), la planta de carbonatos de calcio está ubicada en el municipio de Puerto Triunfo (Km. 156 autopista Medellín – Bogotá).