SERVICIOS / TECNOLOGÍA / MULTIMEDIA

Multimedia

Experiencias de interacción integradas a las bases de datos de su compañía.

  • Capture datos de valor.
  • Posicione su marca en un entorno digital.
  • Genere tráfico a espacios físicos y virtuales.
  • Genere experiencias de marca memorables.
  • Conecte su sitio web y redes sociales para las activaciones de su marca.
  • Proponga experiencias que se integren con otros equipos tecnológicos como televisores, tablets y smartphones.
Multimedia
Multimedia

PLATAFORMAS PARA AUMENTAR LA VISIBILIDAD / DE SU NEGOCIO

 

Usos creativos de multimedia para aumentar la visibilidad de su negocio

La comunicación es vital para los negocios del mundo actual. Y en este momento, que el panorama de la comunicación ha evolucionado a la par de los cambios tecnológicos, las empresas deben estar capacitadas para saber aprovechar las oportunidades que surgen con estos desarrollos.

Información disponible en diferentes formatos

La información que sólo estaba disponible para ser entregada a las personas a través de medios de impresión tradicionales, ya es cosa del pasado. Actualmente, es posible transmitir y compartir información a través de archivos multimedia, tales como: imágenes, vídeos, audios, infografías, entre otros.

Los anuncios que antes sólo era posible publicarlos en periódicos y/o revistas, ahora los puede ver en una conferencia por Internet o escuchar en las distintas plataformas de Podcast disponibles tanto para Android como para IOS.

Grandes cambios que ofrecen nuevas oportunidades

Las nuevas plataformas ofrecen nuevas oportunidades para que las marcas lleguen hasta donde se encuentra su audiencia por diferentes vías, lo cual, abre un panorama que va mucho más allá de los medios tradicionales como la prensa, la radio y la televisión.

Con el auge de los blogs y de los medios sociales como Facebook, Twitter, Instagram , YouTube, entre otros, permiten a las empresas que los utilicen adecuadamente, a experimentar un crecimiento exponencial con oportunidades a nivel global.