SERVICIOS / CREATIVIDAD / APPS MÓVILES

Apps Móviles

El mundo ahora está en manos de todos. Su marca, también.

  • Definición conjunta de las características pertinentes que enriquezcan la experiencia
  • Caracterización de usuarios e interacciones
  • Diseño de navegación y usabilidad de la aplicación
Apps Móviles
Apps Móviles

APLICACIONES MÓVILES DESARROLLADAS SEGÚN / SUS NECESIDADES

 

¿Por qué su negocio debe estar alineado con las tendencias móviles?

Cualquier negocio sabe la importancia de ir directamente donde están sus clientes y aunque la revolución de las aplicaciones sólo comenzó hace algunos años, este modelo de comercialización está creciendo a pasos agigantados y, hasta ahora, no muestra señales de desaceleración.

Actualmente, más del 77% de la población mundial están conectados y con la rápida incursión y aceptación de los smartphones y tablets, las empresas se enfrentan diariamente a una gran cantidad de oportunidades que han modificado notablemente la manera en la que entregan sus productos y/o servicios.

Ha sido tal la penetración de los dispositivos móviles, que a la fecha, la cantidad de estos, supera el número total de equipos y aparatos de televisión combinados, es decir, su empresa necesita una presencia móvil para mantenerse en contacto con sus clientes.

Beneficios de tener una aplicación móvil para su negocio

  • Las aplicaciones móviles proporcionan una alternativa mucho más rápida que la navegación web móvil.
  • Las aplicaciones móviles refuerzan su marca debido a que aumentan su visibilidad, ayudando a construir lealtad con su público objetivo porque están frente a su negocio en todo momento.
  • Las empresas están haciendo uso de las aplicaciones móviles para mejorar sus procesos y aumentar el nivel de accesibilidad que sus clientes tienen con ellos.
  • Ayudan a reducir costos ya que con su uso, ya no son necesarios los mensajes de texto, el envío de correo directo y las llamadas telefónicas, lo que supone una reducción considerable en la carga de trabajo del personal.