SERVICIOS / ESTRATEGIA / MODELOS E-COMMERCE

Modelos e-Commerce

Dimensione estratégicamente los entornos digitales como canales de venta.

  • Diagnóstico de apertura: Comprenda la viabilidad y pertinencia de lanzar su canal de comercio electrónico.
  • Implemente modelos de sensibilización al interior de la compañía.
  • Obtenga un plan de inversión para la generación de tráfico a su tienda online.
  • Reciba asesoría especializada en redes de proveedores.
  • Obtenga la viabilidad tecnológica de su proyecto.
Modelos e-Commerce
Modelos e-Commerce

MARKETING / ONLINE

 

La industria del comercio electrónico está aumentando constantemente, debido a que cada empresario está mirando oportunidades para hacer visible sus productos y servicios, y de esta forma incrementar sus ventas.

En los Estados Unidos más del 60% de las personas están comprando sus productos preferidos desde la comodidad de su hogar, ya que este tipo de compras ofrece múltiples beneficios para el usuario, tales como:

Comodidad y facilidad

Actualmente, son muchas las personas que prefieren hacer sus compras en línea por su facilidad y comodidad, debido a que pueden adquirir lo que deseen a cualquier hora del día o de la noche, sin necesidad de desplazarse a ningún lugar lo que permite ahorrar tiempo y dinero.

Ofrecer descripciones detalladas de sus productos

Recuerde que uno de los aspectos más importantes para que las personas tomen una decisión de compra, es la información que tengan disponible en el sitio web. Entre más completa y detallada esté, más fácil será para el visitante comprar.

Estar abierto al público 24/7/365

Uno de los grandes beneficios de las tiendas en línea es que pueden hacer compras en cualquier momento, sin importar si son las 3.00 am. De esta forma, los negocios pueden tener un aumento considerable en sus ventas debido a que no hay barreras ni con el tiempo, ni con el inventario.

Disminuir gastos de operación

Tener un modelo online le permite ahorrar dinero ya que no tendrá que invertir dinero en locaciones físicas, seguros para proteger su infraestructura ni una gran cantidad de empleados. Si bien es cierto que una excelente plataforma de e-Commerce requiere de una buena inversión, los costos serán muy inferiores a los de una tienda tradicional.