SERVICIOS / ESTRATEGIA / PROYECTO WEB

Proyecto Web

Planifique de manera estructurada su participación en la Web.

  • Definición de conversiones.
  • Características de usabilidad.
  • Prototipo del sitio.
  • Características de Navegabilidad.
  • Características para optimización en motores de búsqueda.
  • Características de integración con Google Analytics.
  • Características de usabilidad móvil.
Proyecto Web
Proyecto Web

PLANEACIÓN ASERTIVA PARA SUS/ PROYECTOS WEB

 

La importancia de crear un plan para su proyecto web

El marketing digital es un aliado muy poderoso para cualquier negocio, sin embargo, si no planifica adecuadamente su proyecto web, lo más seguro es que no esté recibiendo beneficios.

En el marketing, la estrategia es todo

Cuando hablamos de estrategia digital, es crear un plan de alto nivel para establecer una conexión entre los medios digitales y los diferentes canales que se pueden utilizar para lograr los objetivos de una empresa.

Básicamente es hacer una integración entre el sitio web, la publicidad, el marketing móvil y las diferentes plataformas utilizadas por la marca para la adquisición y retención de clientes. En definitiva, es buscar el mejor camino para generar más negocio.

¿Por qué necesita una estrategia de marketing digital para su proyecto web?

Los negocios que no tengan una estrategia de marketing digital bien definida, se perderán grandes oportunidades, incluso, pueden llegar a desaparecer.

En Webcreativa invertimos tiempo y talento en el desarrollo de la estrategia digital de nuestros clientes, debido a que esto les permitirá aprovechar al máximo Internet como plataforma y herramienta de negocios y, al mismo tiempo, les ayudará a comprender mejor las diferentes técnicas y tácticas de marketing que se lleven a cabo.

Comprendido esto, tendrán una mejor visión de su negocio y les facilitará la toma de decisiones, de tal forma que se enfoquen sólo en los elementos que son más relevantes para su marca y obtengan resultados tangibles.