X

SERVICIOS / ESTRATEGIA / MODELOS E-COMMERCE

Modelos e-Commerce

Dimensione estratégicamente los entornos digitales como canales de venta.

  • Diagnóstico de apertura: Comprensión de la viabilidad y pertinencia de lanzar su canal de comercio electrónico.
  • Implemente modelos de sensibilización en el interior de la compañía.
  • Obtenga un plan de inversión para la generación de tráfico en su tienda en línea.
  • Asesoría especializada en redes de proveedores.
  • Obtenga la viabilidad tecnológica de su proyecto.
Modelos e-Commerce
Modelos e-Commerce

MARKETING / ONLINE

 

La industria del comercio electrónico es cada vez más constante.

En los Estados Unidos más del 60% de las personas están comprando sus productos preferidos desde la comodidad de su hogar, este tipo de compras ofrece múltiples beneficios para el usuario, tales como:

Comodidad y facilidad

Actualmente, son muchas las personas que prefieren hacer sus compras en línea por su facilidad y comodidad, por lo que pueden por lo que quieren por cualquier hora del día o por la noche, sin necesidad de desplazarse a ningún lugar lo que permite ahorrar tiempo y dinero

Ofrecer descripciones de sus productos.

Recuerde que uno de los aspectos más importantes para que las personas tomen una decisión de compra, es la información que tengan disponible en el sitio web. Entre más completa y detallada esté, más fácil será para el visitante comprar.

Estar abierto al público 24/7/365

Uno de los grandes beneficios de las tiendas en línea es que pueden hacer compras en cualquier momento, sin importar si son las 3.00 am. De esta forma, los negocios pueden tener un aumento considerable en sus ventas debido a que no hay barreras ni con el tiempo, ni con el inventario.

Disminuir gastos de operación

Tener un modelo en línea le permite ahorrar dinero y no tener que invertir dinero en locaciones físicas, seguros para proteger su infraestructura ni una gran cantidad de empleados. Si bien es cierto que una excelente plataforma de comercio electrónico requiere una buena inversión, los costos son muy inferiores a una tienda tradicional.