SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

La grandeza de tu marca está en el Inbound Marketing.

- Nov 21, 2016, Por Caren Contreras

Sí, objetivos claros, convergentes, cualificados y cuantificables el inbound marketing abre un camino claro a la grandeza de las marcas, llega con propiedad y autonomía a proponer nuevas alternativas de seducción en el mágico mundo del posicionamiento de las marcas y los productos.

La obsesión de ser primeros, el posicionamiento en buscadores y unas cuantas verdades

Contenidos convergentes, estrategias transversales y transparencia en los procesos de optimización de contenidos son unas cuantas verdades que deben estar presentes y claras ante la obsesión de ser primeros o buscar un buen lugar, hablando de posicionamiento en buscadores.

Saber quien soy como marca, supone una identidad corporativa

Identidad corporativa equivale al ADN de mi marca, a la esencia, los principios, valores, objetivos y proyecciones que como marca planteo para dar inicio y base al todo de lo que encierra ella misma.

Creer o no creer en las campañas o estrategias de e-mail marketing

Enviar, recibir, leer, borrar, ¿Qué será lo que pasa con las estrategias de e-mail marketing?

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

La obsesión de ser primeros, el posicionamiento en buscadores y unas cuantas verdades

- Oct 18, 2016, Por Caren Contreras

Contenidos convergentes, estrategias transversales y transparencia en los procesos de optimización de contenidos son unas cuantas verdades que deben estar presentes y claras ante la obsesión de ser primeros o buscar un buen lugar, hablando de posicionamiento en buscadores.

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

La simplicidad de las estrategias de marketing digital

- Oct 18, 2016, Por Caren Contreras

Aunque suene y se lea extraño, es simple, así es, simple. Las estrategias de marketing digital mientras más simples, enfáticas, claras y puntuales estarán más cercanas al éxito.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Saber quien soy como marca, supone una identidad corporativa

- Oct 18, 2016, Por Caren Contreras

Identidad corporativa equivale al ADN de mi marca, a la esencia, los principios, valores, objetivos y proyecciones que como marca planteo para dar inicio y base al todo de lo que encierra ella misma.

AGENCIAS DE PUBLICIDAD DIGITAL

Para qué buscar una agencia de publicidad digital

- Oct 18, 2016, Por Caren Contreras

Efectivos, rápidos, enfáticos y ganadores, así queremos lucir todos. Y el mundo avanza en frecuencias digitales que dictan que nuestras marcas, productos y/o servicios se enfrentan a un gigante universo de búsquedas en internet, por lo tanto las agencias de publicidad digital serán el medio garante de nuestra existencia en el mundo digital, en la frecuencia en que avanzamos actualmente.

ADMINISTRACION DE REDES SOCIALES

¿Para qué gestionar las redes sociales de la organización?

- Sep 01, 2016, Por Caren Contreras

Si tu organización está presente en las redes sociales, es necesario administrarlas adecuadamente para que su presencia en estos espacios genere el impacto esperado.

POSICIONAMIENTO WEB

El Posicionamiento web, una manera de hacer visible tu negocio

- Aug 25, 2016, Por CAREN CONTRERAS

Al mejor estilo, con las mejores propuestas y toda la fuerza y despliegue creativo al que se apegan los visual, así mismo debemos entender y proponer nuestro espacio virtual, un espacio capaz de comunicar lo que es, quiere y anhela nuestra marca.

MARKETING DIGITAL

¿Por qué es importante una estrategia de Marketing Digital?

- Aug 25, 2016, Por CAREN CONTRERAS

Su marca debe tener claridad en que no abrir espacios digitales que dinamicen el mercado, que la tengan "de cuerpo presente" en los nuevos canales de comunicación puede sencillamente suponer la no existencia de la misma.  

POSICIONAMIENTO WEB

¿Por qué o para qué hacerle posicionamiento web a mi sitio web?

- Aug 25, 2016, Por CAREN CONTRERAS

Posicionarse en google es la meta de muchas marcas, el objetivo de muchas empresas y la finalidad de innumerables equipos de marketing. 

E-MAIL MARKETING

Creer o no creer en las campañas o estrategias de e-mail marketing

- Aug 25, 2016, Por CAREN CONTRERAS

Enviar, recibir, leer, borrar, ¿Qué será lo que pasa con las estrategias de e-mail marketing?

PUBLICIDAD EN FACEBOOK

7 Razones por las que vale la pena anunciar tu negocio en Facebook

- Jun 24, 2016, Por Juan Camilo Álvarez

Los medios sociales son un excelente canal para aumentar la visibilidad y el tráfico para tu negocio, lo que te permitirá fidelizar a tus clientes actuales, generar clientes potenciales y por supuesto, vender más.

En el caso de Facebook, es posible llegar a tu público objetivo sin tener que invertir una fortuna, debido a que tú defines el presupuesto y en todo momento tienes control total sobre tus campañas.

Si tienes un negocio y no estás utilizando el poder de los anuncios de Facebook, claramente estás perdiendo una gran oportunidad para llegar a más clientes y aumentar las ventas.

CATEGORIA

Cuánto cuesta anunciarse en Google AdWords

- Jun 02, 2016, Por Juan Camilo Alvarez

Crear anuncios en Google AdWords para dar a conocer tu negocio, aparentemente es algo muy sencillo, pero esta es una labor que requiere de conocimientos especializados, de lo contrario, puedes llegar a gastar el

REDES SOCIALES

4 claves infalibles para aumentar la visibilidad de tu página de fans en Facebook

- Jun 24, 2016, Por Juan Camilo Álvarez

En los últimos años Facebook ha venido implementando una serie de cambios que han  afectado la visibilidad de las páginas de fans a través del tráfico orgánico. A raíz de esto, muchas personas han “brincado de su silla” y no logran enternder la razón de esta situación.
MARKETING DIGITAL

7 tendencias de marketing digital que no debes ignorar en 2015

- Jun 24, 2016, Por Juan Camilo Álvarez

En los últimos años el marketing digital se ha convertido en un área fundamental para que las empresas puedan mejorar el posicionamiento y aumenten la visibilidad de marca en Internet. Dado que este es un campo ligado fuertemente a la tecnología, su evolución es constante y muchas veces lo que funcionó hace algunos años hoy puede estar obsoleto.

Por ello, vale la pena conocer algunas de las tendencias de marketing digital más relevantes para 2015 de tal forma que tu estrategia vaya en la dirección correcta.

POSICIONAMIENTO

Importancia del SEO para los negocios locales

- Jun 24, 2016, Por Juan Camilo Álvarez

Cuando se habla de SEO local la mayoría de negocios no están muy familiarizados con este tema. Sin embargo, es un aspecto que todos los negocios locales deben comprender debido a que implementarlo de manera adecuada representa muchos beneficios en cuanto a visibilidad y posicionamiento de marca.

En este artículo explicaré cada uno de los aspectos que debes tener en cuenta para optimizar tu sitio web para aparecer en los primeros resultados de búsqueda locales.

REDES SOCIALES

7 razones por las que el social media es vital para tu negocio

- Jun 24, 2016, Por Juan Camilo Álvarez

Siempre se ha dicho que uno de los activos más importantes de cualquier negocio es su sitio web, y es algo que seguirá siendo así por mucho tiempo. Sin embargo, desde la llegada de las redes sociales las cosas han cambiado y estas plataformas se han convertido en una pieza fundamental dentro de la estrategia de marketing de cualquier empresa.

DISEñO WEB

6 Razones relevantes por las que tu sitio web debe ser Responsive

- Jun 24, 2016, Por Juan Camilo Álvarez

Para nadie es un secreto que el uso del Internet a través de los dispositivos móviles se ha incrementado en los últimos años, y según los expertos, lo más probable es que superen a los dispositivos de escritorio para el año 2015. A pesar de que las cifras son contundentes, una gran cantidad de sitios web todavía no están adaptados para visualizarse correctamente desde smartphones y tablets.

BLOGGING TIPS

Blogging tips: la importancia de desarrollar la identidad de tu sitio web

- Jun 24, 2016, Por Juan Camilo Álvarez

Como dueño de negocio y propietario de un sitio web, uno de los aspectos más importantes que debes desarrollar es la identidad de tu blog, vale la pena aclarar que esto es algo que tomará tiempo y que irás mejorando con la práctica constante.

Dependiendo de la temática de tu blog, las personas estarán en capacidad de encontrar una gran cantidad de sitios con información similar. Sin embargo, la clave está en la manera de comunicar el tema a tu público objetivo. Desarrollar una identidad propia te permitirá sobresalir incluso en un mercado muy competido, debido a que tus seguidores podrán identificar por qué tu contenido es diferente al de los demás.

EMAIL MARKETING

Cómo escribir un boletín electrónico para tus clientes en 4 pasos simples

- Jun 24, 2016, Por Juan Camilo Álvarez

Aunque el marketing de contenidos ha ganado un gran protagonismo desde la llegada de los blogs y por la relevancia que tiene para SEO, existen otras áreas donde puede ser implementado y obtener grandes beneficios para los negocios. Un claro ejemplo son los boletines electrónicos.

De igual manera como sucede con un blog, para tener un boletín electrónico exitoso es necesario superar una curva de aprendizaje e implementar algunas estrategias que ayuden al logro de cada uno de los objetivos propuestos. Por tal motivo, si te has preguntado cómo escribir un boletín electrónico que te permita alcanzar resultados positivos, la buena noticia es que es una tarea relativamente fácil. Sólo se necesita una buena planeación y hacer un seguimiento de los resultados.