Cerca del 70% de las empresas B2B están utilizando plataformas de automatización de marketing o se está preparando para la implementación de una, esto según estudios que realizo Abeerden Group.
Una alternativa remota en tiempos de crisis, dónde las empresas tienen que dejar en un segundo plano el desplazamiento a oficinas y compromisos en el sector laboral, es la migración a lo digital; esto implica crear o asociarse a un equipo de trabajo especializado en el marketing digital, diseño y contenido de paginas web, diseño de tiendas online y posicionamiento SEO y SEM.
La Revolución Digital tiene un gran impacto en los nuevos procesos de expansión empresarial. Por esto es necesario que las organizaciones se adapten a los medios que nacen para generar contenido y crear un vínculo estrecho entre empresa y stakeholders, lo que es una de las premisas con las que trabajamos en la Agencia de Diseño Web en Medellín, WebCreativa!
En Webcreativa hay algo que nos hace diferentes, una tendencia y trazabilidad en múltiples áreas, una estrategia que diferencia el fracaso del éxito, un equipo de trabajo que cuenta con un equipo integral de diseñadores gráficos, programadores webs, creativos, especialistas en publicidad digital, analistas y ejecutivos de cuentas, entre múltiples estrategas que cumplen todo objetivo necesario para tu marca.
En la era digital cada vez es más importante conocer la audiencia y saber el enfoque en términos de comunicación en cada una de los medios definidos para alcanzar los objetivos de marca. Webcreativa a lo largo de sus 16 años en el mercado viene trabajando de la mano con todos y cada uno de los clientes para garantizar soluciones efectivas que conduzcan al éxito de las marcas sin importar su tamaño, actividad comercial o modelo de negocio.
Si. Y la respuesta es fría, seca y simple, su marca debe tener claridad en que no abrir espacios digitales que dinamicen el mercado, que la tengan "de cuerpo presente" en los nuevos canales de comunicación puede sencillamente suponer la no existencia de la misma.
Entablar una relación que perdure entre tu marca y el cliente es esencial, es vital y es la única garantía de tu éxito comercial. Es por eso que la confianza se convierte en un eje central de toda estrategia digital.
Una alternativa remota en tiempos de crisis, dónde las empresas tienen que dejar en un segundo plano el desplazamiento a oficinas y compromisos en el sector laboral, es la migración a lo digital; esto implica crear o asociarse a un equipo de trabajo especializado en el marketing digital, diseño y contenido de paginas web, diseño de tiendas online y posicionamiento SEO y SEM.
Se aproxima un nuevo año, y este trae nuevas tendencias para el desarrollo ecommerce en el mundo. Webcreativa quiere mantenerte a la vanguardia de todo lo nuevo que trae consigo el marketing digital, esperamos que toda la información que encontraras en el siguiente articulo sea de tu total agrado.
El marketing digital ha sido una de las herramientas más importantes que ha traído la nueva era cibernética. Así como evoluciona el mundo, evolucionan los conceptos. En este caso, se hablará del inbound marketing y de la influencia que puede tener para el desarrollo de las organizaciones.
La Revolución Digital tiene un gran impacto en los nuevos procesos de expansión empresarial. Por esto es necesario que las organizaciones se adapten a los medios que nacen para generar contenido y crear un vínculo estrecho entre empresa y stakeholders, lo que es una de las premisas con las que trabajamos en la Agencia de Diseño Web en Medellín, WebCreativa!
En Webcreativa hay algo que nos hace diferentes, una tendencia y trazabilidad en múltiples áreas, una estrategia que diferencia el fracaso del éxito, un equipo de trabajo que cuenta con un equipo integral de diseñadores gráficos, programadores webs, creativos, especialistas en publicidad digital, analistas y ejecutivos de cuentas, entre múltiples estrategas que cumplen todo objetivo necesario para tu marca.
En la era digital cada vez es más importante conocer la audiencia y saber el enfoque en términos de comunicación en cada una de los medios definidos para alcanzar los objetivos de marca. Webcreativa a lo largo de sus 16 años en el mercado viene trabajando de la mano con todos y cada uno de los clientes para garantizar soluciones efectivas que conduzcan al éxito de las marcas sin importar su tamaño, actividad comercial o modelo de negocio.
Enviar, recibir, leer, borrar, ¿Qué será lo que pasa con las estrategias de e-mail marketing?
Si. Y la respuesta es fría, seca y simple, su marca debe tener claridad en que no abrir espacios digitales que dinamicen el mercado, que la tengan "de cuerpo presente" en los nuevos canales de comunicación puede sencillamente suponer la no existencia de la misma.
Entablar una relación que perdure entre tu marca y el cliente es esencial, es vital y es la única garantía de tu éxito comercial. Es por eso que la confianza se convierte en un eje central de toda estrategia digital.
Sí, objetivos claros, convergentes, cualificados y cuantificables el inbound marketing abre un camino claro a la grandeza de las marcas, llega con propiedad y autonomía a proponer nuevas alternativas de seducción en el mágico mundo del posicionamiento de las marcas y los productos.
Contenidos convergentes, estrategias transversales y transparencia en los procesos de optimización de contenidos son unas cuantas verdades que deben estar presentes y claras ante la obsesión de ser primeros o buscar un buen lugar, hablando de posicionamiento en buscadores.
Aunque suene y se lea extraño, es simple, así es, simple. Las estrategias de marketing digital mientras más simples, enfáticas, claras y puntuales estarán más cercanas al éxito.
Identidad corporativa equivale al ADN de mi marca, a la esencia, los principios, valores, objetivos y proyecciones que como marca planteo para dar inicio y base al todo de lo que encierra ella misma.
Efectivos, rápidos, enfáticos y ganadores, así queremos lucir todos. Y el mundo avanza en frecuencias digitales que dictan que nuestras marcas, productos y/o servicios se enfrentan a un gigante universo de búsquedas en internet, por lo tanto las agencias de publicidad digital serán el medio garante de nuestra existencia en el mundo digital, en la frecuencia en que avanzamos actualmente.
Si tu organización está presente en las redes sociales, es necesario administrarlas adecuadamente para que su presencia en estos espacios genere el impacto esperado.
Al mejor estilo, con las mejores propuestas y toda la fuerza y despliegue creativo al que se apegan los visual, así mismo debemos entender y proponer nuestro espacio virtual, un espacio capaz de comunicar lo que es, quiere y anhela nuestra marca.
Su marca debe tener claridad en que no abrir espacios digitales que dinamicen el mercado, que la tengan "de cuerpo presente" en los nuevos canales de comunicación puede sencillamente suponer la no existencia de la misma.
Posicionarse en google es la meta de muchas marcas, el objetivo de muchas empresas y la finalidad de innumerables equipos de marketing.
Enviar, recibir, leer, borrar, ¿Qué será lo que pasa con las estrategias de e-mail marketing?
Crear anuncios en Google AdWords para dar a conocer tu negocio, aparentemente es algo muy sencillo, pero esta es una labor que requiere de conocimientos especializados, de lo contrario, puedes llegar a gastar el
Los medios sociales son un excelente canal para aumentar la visibilidad y el tráfico para tu negocio, lo que te permitirá fidelizar a tus clientes actuales, generar clientes potenciales y por supuesto, vender más.
En el caso de Facebook, es posible llegar a tu público objetivo sin tener que invertir una fortuna, debido a que tú defines el presupuesto y en todo momento tienes control total sobre tus campañas.
Si tienes un negocio y no estás utilizando el poder de los anuncios de Facebook, claramente estás perdiendo una gran oportunidad para llegar a más clientes y aumentar las ventas.
En los últimos años el marketing digital se ha convertido en un área fundamental para que las empresas puedan mejorar el posicionamiento y aumenten la visibilidad de marca en Internet. Dado que este es un campo ligado fuertemente a la tecnología, su evolución es constante y muchas veces lo que funcionó hace algunos años hoy puede estar obsoleto.
Por ello, vale la pena conocer algunas de las tendencias de marketing digital más relevantes para 2015 de tal forma que tu estrategia vaya en la dirección correcta.
Cuando se habla de SEO local la mayoría de negocios no están muy familiarizados con este tema. Sin embargo, es un aspecto que todos los negocios locales deben comprender debido a que implementarlo de manera adecuada representa muchos beneficios en cuanto a visibilidad y posicionamiento de marca.
En este artículo explicaré cada uno de los aspectos que debes tener en cuenta para optimizar tu sitio web para aparecer en los primeros resultados de búsqueda locales.
Siempre se ha dicho que uno de los activos más importantes de cualquier negocio es su sitio web, y es algo que seguirá siendo así por mucho tiempo. Sin embargo, desde la llegada de las redes sociales las cosas han cambiado y estas plataformas se han convertido en una pieza fundamental dentro de la estrategia de marketing de cualquier empresa.
Para nadie es un secreto que el uso del Internet a través de los dispositivos móviles se ha incrementado en los últimos años, y según los expertos, lo más probable es que superen a los dispositivos de escritorio para el año 2015. A pesar de que las cifras son contundentes, una gran cantidad de sitios web todavía no están adaptados para visualizarse correctamente desde smartphones y tablets.
Como dueño de negocio y propietario de un sitio web, uno de los aspectos más importantes que debes desarrollar es la identidad de tu blog, vale la pena aclarar que esto es algo que tomará tiempo y que irás mejorando con la práctica constante.
Dependiendo de la temática de tu blog, las personas estarán en capacidad de encontrar una gran cantidad de sitios con información similar. Sin embargo, la clave está en la manera de comunicar el tema a tu público objetivo. Desarrollar una identidad propia te permitirá sobresalir incluso en un mercado muy competido, debido a que tus seguidores podrán identificar por qué tu contenido es diferente al de los demás.
Aunque el marketing de contenidos ha ganado un gran protagonismo desde la llegada de los blogs y por la relevancia que tiene para SEO, existen otras áreas donde puede ser implementado y obtener grandes beneficios para los negocios. Un claro ejemplo son los boletines electrónicos.
De igual manera como sucede con un blog, para tener un boletín electrónico exitoso es necesario superar una curva de aprendizaje e implementar algunas estrategias que ayuden al logro de cada uno de los objetivos propuestos. Por tal motivo, si te has preguntado cómo escribir un boletín electrónico que te permita alcanzar resultados positivos, la buena noticia es que es una tarea relativamente fácil. Sólo se necesita una buena planeación y hacer un seguimiento de los resultados.