Estrategia SEM

  • Obtenga un mapa de medios digitales con base en el interés de su público.
  • Actúe en función de una definición conjunta de objetivos e indicadores.
  • Realice esfuerzos en medios segmentados y bien definidos.
  • Reciba una definición presupuestal a la medida.
  • Analice el comportamiento de sus usuarios.
  • Genere búsquedas segmentadas.

Gracias a la era digital, las empresas (sin importar su tamaño), tienen a su disposición diferentes opciones para llegar a sus clientes potenciales, quedando atrás los días en que la única forma de ser visible era a través de los medios de publicidad tradicionales.

Aunque este tipo de medios todavía están vigentes para muchas marcas, existen varias ventajas que ofrece la publicidad en Internet especialmente para las medianas y pequeñas empresas.

Por tal motivo, si entre sus objetivos está el comercializar su marca a nivel nacional y/o internacional, la publicidad online es una táctica muy ganadora y de bajo costo para transmitir su mensaje.

Generación de tráfico

Ventajas de la publicidad en Internet

Debido a su bajo costo y a las múltiples opciones de segmentación que ofrece, cualquier empresa puede beneficiarse de la publicidad en Internet, debido a que puede mostrar su producto y/o servicio a una gran cantidad de personas al mismo tiempo que cuenten con acceso a Internet.


Acceder a la audiencia que su negocio necesita

Al hablar de los medios de publicidad tradicionales, las opciones se limitan principalmente a la televisión, vallas publicitarias externas, volantes, correo directo y páginas amarillas. Si bien es cierto que estos métodos han funcionado durante años, son mucho más impredecibles y difíciles de segmentar y medir.

Publicidad local, nacional o global

Una de las grandes ventajas de Internet es que gracias a los algoritmos de Google y del mismo Facebook es posible orientar sus productos y / o servicios directamente a las personas que están altamente capacitados para comprar en cualquier ubicación geográfica con acceso a Internet.

Por ejemplo, si tiene un negocio local que no cuenta con una tienda en línea, puede crear un anuncio con objetivos bien definidos para dirigir a las personas a su local. Por otro lado, su negocio tiene productos disponibles para ser vendidos a nivel nacional, también es posible configurar la pauta para que el mar visible a más personas sin tener que incurrir en grandes gastos.

Construyamos juntos

¿Quieres iniciar un proyecto digital? escribe a nuestro asesor

Acepto las políticas de tratamiento de datos personales.

Talento

Únete a nuestro equipo de talentos, envía tu hoja de vida a ventas@webcreativa.com.co

Blog

Conéctate con las últimas noticias del mundo digital Ir al blog